Literature; Culture; Environment; Ecocriticism; Ecofeminism; Animal Studies; Bio-art; Environmental Ethics

Reader Comments

deoendencia emocional

by JOFEF lopes (2017-09-28)


Raramente la monografía se elabora a partir de investigaciones originales o presenta resultados de estudio experimental; En general, un estudio recapitulativo y bibliográfico. Normalmente tiene como objetivo obtener un título de licenciado o especialista, y aún se utiliza como conclusión de alguna disciplina habitual.

En general, produce entre 30 y 35 páginas, con poca variación. Es el trabajo final de los cursos de postgrado, elaborados tras la realización de los correspondientes créditos y la investigación correspondiente; se desarrolla, en algunos casos, bajo la dirección de un asesor académico. Raramente tiene defensa pública.

Según el diccionario Aurelio, la monografía es el estudio detallado para agotar un sujeto relativamente estrecho. Otra definición de la anterior de Umberto Eco, por ejemplo, cómo hacer una monografía se refiere a treinta textos cien páginas escritas durante un curso o curso por una o más personas, sobre una cuestión que hace a los estudios que deben profundizar.

De acuerdo con su propósito, la monografía se construye a partir de una serie de normas que básicamente buscan el mejor tratamiento de la idea o tema tratado, así como generar una cierta homogeneidad en la metodología utilizada para su creación.

Esto se basa en hechos o conceptos, y debe basarse en el tema para lograr coherencia y relevancia científica o filosófica. Por lo tanto, la monografía debe ser extraída de la base existente en bibliografías, apoyarán los mismos o de los resultados prácticos de la investigación científica, como una forma de presentación, discusión y racionalización de estos métodos.

Es deseable que la monografía tenga tantos sesgos como sea posible sobre el tema, de modo que el lector pueda comprenderlo sustancialmente. Para ello, se compone de numerosas partes, textuales, pre y post-textual que tienen funciones específicas de relevancia conocida.

[Editar] Véase también editar código fuente]
elementos textuales son elementos de la propia obra científica, a diferencia de no textual o formatos de presentación, página del título, dedicación, resumen, resumen, etc., generalmente estandarizado de acuerdo a las normas (como la ABNT). El cuerpo del texto se puede dividir en tres partes: Introducción, Desarrollo y Conclusión.

La introducción (o la presentación y preparación para el estudio) es una declaración de objetivos o problema (hipótesis, de delimitación o contextualización de la zona de estudio), la identificación de disciplinas relacionadas y sistemas teóricos que caen bajo el problema objetivos de la monografía. Hay que mencionar la justificación especialmente los aspectos éticos y la relevancia del tema investigado.

El desarrollo, la parte más relevante del estudio, se debería dividir en temas y, en general, consiste en una revisión de la literatura sin pretender llegar al estado de la cuestión en la asignatura. Usted puede acercarse a un metaanálisis o revisión sistemática de la literatura si los criterios explícitos para la localización y selección de los estudios pertinentes, bases de datos electrónicas (como Medline, Embase, Lilacs, Cochrane Controlled Trials base de datos, SciSearch) sin necesariamente llevar a cabo una evaluación crítica de los estudios sobre los criterios de validez o el motivo de su exclusión. Cuando la revisión de la literatura no detiene el tratamiento estadístico del material a trabajar, se denomina revisión narrativa. Los criterios de una revisión sistemática se pueden considerar aspectos metodológicos, es decir, reglas integrales de análisis lógico que la monografía ha adoptado para llegar a una conclusión. El trabajo de la finalización del curso (TCC), a diferencia de la tesis doctoral no requiere una descripción detallada de la estrategia de diseño o de investigación e identificación variable es limitada a algunas notas metodológicas.

Las consideraciones finales, la conclusión del análisis, descripción, evaluación (dependiendo del tipo de estudio y pregunta) deberán referirse necesariamente a la idea principal, resumiendo los diversos temas de desarrollo. Puede incluir recomendaciones sobre la materia objeto de estudio y sugerir nuevos estudios